Los criptomercados muestran signos de recuperación

las criptomonedas están al alza otra vez después de ver una ligera corrección el jueves 30 de mayo, con EOS (EOS) siendo la única moneda entre las 20 criptomonedas superiores que registra ganancias de dos dígitos.

La principal moneda digital bitcoin (BTC) ha subido un poco más del 3% en el día, y se está negociando a USD 8,573 en el momento de la publicación. En el gráfico semanal, bitcoin registró mínimos de USD 7,924 el 26 de mayo, mientras que el máximo de USD 8,994 fue el 30 de mayo.

Mientras tanto, sólo el 1,3% de las transacciones económicas de bitcoin procedían de comerciantes en los primeros cuatro meses de 2019, según una reciente investigación de la empresa de inteligencia de cadena de bloques Chainalysis, con sede en Estados Unidos.

La segunda moneda más grande por capitalización bursátil, el ether (ETH), ha subido un 4.86% en las últimas 24 horas, y cotiza a 268.75 USD en el momento de la publicación.

El jefe de innovación de Ernst & Young, Paul Brody declaró hoy que el 83% de las aplicaciones descentralizadas (DApps) de la red Ethereum «no están en los usos más productivos». Brody señaló que el 14% de las DApps basadas en Ethereum se utilizan en exchanges de criptomonedas, mientras que la mayoría de ellas se utilizan para juegos de azar y juegos, representando el 44% y el 13% de las DApps, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *